• 096 656 511
  • Lun a Vie 9 a 19hs - Sab 9 a 15 hs

WK Uruguay es una empresa uruguaya que comercializa y distribuye productos
de WASTE KING INTERNATIONAL, marca que cuenta con más de 50 años
de experiencia en el rubro de accesorios y trituradores de basura de calidad a
nivel internacional.

¿Por qué utilizar los trituradores de basura?

Las tareas del hogar nos generan desafíos que sortear y uno de ellos, es el almacenaje de basura que a diario producimos.

¿Sabías que Uruguay es uno de los países que más basura
genera, con un estimado de 1,01 kilogramos de basura per cápita, por día, según informe publicado por el Banco Mundial?

Muchos de esos desechos son orgánicos, lo cual implica tarros de basura con desagradables olores y que junto a las aguas residuales (enjugados) que se fijan dentro de los mismos, torna más difícil la tarea de mantener nuestros hogares limpios e higiénicos.
Pero si de problemas hablamos, imposible no hacer mención a aquellos que se generan en las graseras o por los residuos que interfieran en el correcto funcionamiento de las tuberías, siendo estos unos de los problemas domésticos más engorrosos de solucionar.

Primeras Trituradoras en Uruguay

Justamente pensando en estos problemas, es que nos abocamos a encontrar una solución para todos los hogares uruguayos, que además de ser una solución eficiente, la misma sea amigable con el medio ambiente.

Así es como surgió WK URUGUAY, único distribuidor autorizado en Uruguay para la promoción y venta de productos de WASTE KING INTERNATIONAL, el mejor triturador de residuos orgánicos.

Misión

Nuestra misión es que tomes el control de tus residuos, a través de un sistema eficiente, limpio y ecológico.

¿A que aspiramos?

Ayudar a que los hogares se mantengan más limpios y ecológicos, a través de los insumos que te brindamos. Queremos estar más cerca tuyo y poner a disposición nuestro conocimiento a través de nuestros productos y servicios. Queremos mirar el futuro y ser líderes en tecnología, sin perder nuestra identidad.

¿Qué nos diferencia con otros trituradores de basura?

El triturador de basura que ofrece WK URUGUAY, no solo servirá para eliminar tus residuos orgánicos sino que contribuye al medio ambiente evitando la generación de gases de efecto invernadero que tanto nos afecta.
Asimismo, creemos que nuestro valor diferencial en el fortalecimiento de la relación comercial es la confianza y respaldo que tenemos de una marca como WASTE KING INTERNATIONAL ®, líder mundial en trituradores de basura.

¿POR QUE ELEGIR LOS TRITURADORES DE WK URUGUAY?

A nivel mundial, el triturador de basura es un accesorio cada vez más habitual en los hogares. Este elemento se suele instalar en los fregaderos de las cocinas y su funcionamiento es muy sencillo: incorpora un pequeño motor que tritura la basura orgánica (restos de comida principalmente) y la evacúa por el fregadero mediante la ayuda del agua corriente que sale del grifo.
No obstante, a la hora de instalar un triturador de basura en tu hogar debes tener varios aspectos en cuenta, es así que te contamos nuestras ventajas:

null

Limpieza

Los trituradores de WK URUGUAY están fabricados para destrozar por completo las sobras orgánicas y no provocar obstrucciones en tuberías. Podrás convertir los restos de comida en líquido que serán vertidos por el desagüe del fregadero. Por tanto, una de las principales ventajas del uso de un triturador de basura es que se reducen considerablemente los desperdicios que hay en el tarro de basura.

null

Salubridad

Los tarros de basura con restos orgánicos como pueden ser los desperdicios de comida, son uno de los principales focos de insectos y sobre todo de malos olores. Con el triturador de basura podrás verter esos desperdicios por el fregadero y tendrás así un hogar más higiénico y ecológico.

null

Comodidad

¿Te resultan pesados esos viajes diarios al contenedor de basura? Gracias a un triturador de basura reducirás considerablemente la cantidad de basura generada en tu hogar y te evitarás los viajes diarios hasta el contenedor.

null

Medio Ambiente

Con este tipo de tecnología, el procesamiento de nuestros desechos orgánicos nos permitirá tener un trato mas amigable con el medio ambiente ya que evita la acumulación de basura y la formación de gas metano, así como su dispersión en la atmósfera, lo que es altamente perjudicial para el medio ambiente. Por otra parte, ayuda a la separación efectiva de residuos, lo que implica un mayor estímulo a la hora de reciclar.


Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp